Examen Quimestral 1RO BGU D

Examen Quimestral 1RO BGU D

Mensaje por Admin el Jue Feb 01, 2018 11:29 pm

Saludos.

En base al desarrollo de sus tareas respecto del cuento, es momento de opinar acreca de los sueños; ustedes creen que son premoniciones o simplemente coincidencias con respecto a la realida.

Buena participación
Att
El Profe affraid

Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://extrarealidad.activo.ws

Re: Examen Quimestral 1RO BGU D

Mensaje por ARACELY TULMO el Sáb Feb 10, 2018 5:51 pm

A mi punto de vista creo que simplemente son coincidencias con respeto a la realidad ya que creo que es algo imaginario y es por eso que nosotros llegamos a pensar que es algo real...!!! affraid Twisted Evil
A mi no me ha sucedido eso pero estoy segura que todo es producto de nuestra imaginación ... Sleep What a Face

ARACELY TULMO

Ver perfil de usuario

Mensaje por victoria pila el Sáb Feb 10, 2018 8:18 pm

yo creo que  los sueños en algunos casos si se hacen relidad  pero tambien estos pueden ser producto de nuestra imaginacion Very Happy Laughing

victoria pila

Ver perfil de usuario

Mensaje por Caterine Acosta el Sáb Feb 10, 2018 9:14 pm

Hola....lol!

Yo creo que los sueños en algunos casos si son premoniciones Cool Cool ya que ami en algunos casos si me ha sucedido Mad  que he soñado con algo:!:  y al paso del tiempo Neutral se han hecho realidad affraid

Caterine Acosta

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pamela Padilla el Sáb Feb 10, 2018 11:14 pm

Yo creo que son coincidencias que sueñan con algo imaginario y en la realidad les sucede algo parecido pero no igual y ademas nuestros pensamientos puedes visualizar nuestros sueños para convertirlos en realidad y que parezcan que son reales y no imaginarios Neutral Shocked

Pamela Padilla

Ver perfil de usuario

Mensaje por karen olivo el Dom Feb 11, 2018 11:16 am

yo creo que los sueños son producto de ideas o acciones que realizamos durante el dia y al descansar nuestro cerebro lo transforma y lo vuelve mas interesante o a veces imposible de creer que pasaría en la realidad.
nuestro cerebro como es el encargado de todo lo que realiza nuestro cuerpo, creo que cuando sentimos desesperación, angustia o duda, lo transforma en sueños y coincide con la vida real pero pocas veces o nuestros sueños nos muestran los anhelos o ilusiones que tenemos, por ejemplo soñar que estamos en otro planeta seria nuestro sueño a viajar. Very Happy Surprised affraid Sleep sunny

karen olivo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Scarlin Murillo el Dom Feb 11, 2018 12:48 pm

Pues yo creo que eso de lo sueño si es verdad porque el se imagino ala chica igual como el cadaber y como el le solto ella estaba agradecida y le dio muchos clientes a Doña Sofia Very Happy king Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

Scarlin Murillo

Ver perfil de usuario

Mensaje por joselin cajamarca el Dom Feb 11, 2018 1:44 pm

yo pienso que si puede ser real.... Shocked
pero tambien pueden ser producto de nuestra imaginacion..
porque nos pudieron aver contado algo entonces eso se nos queda en nuestra memoria y empezamos a imaginar cosas que no son Neutral drunken silent

joselin cajamarca

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tatiana Almagro el Dom Feb 11, 2018 1:49 pm

Yo creo que es una premonición porque hay veces que estamos en algún lugar y después nos parece como haber ya estado en ese sitio algún tiempo podrá ser porque no conocemos cuales son las capacidades del cerebro para tratarnos de confundir ya que no conocemos cuales son las ventajas y desventajas de nuestro cerebro y asi provoca sensaciones que nos hacen confundir. affraid Shocked

Tatiana Almagro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nataly Ayala el Dom Feb 11, 2018 3:31 pm

son premoniciones porque algunos suceso que pasan en tus sueños muchas veces lo vuelves a repetir en la vida como cuando estas en algún lugar y te acuerdas que estabas en ese lugar alguna vez o cuando ves a una persona y te acuerdas que la conoces y que la as visto en algún lugar pero eso fue tu sueño por lo que diríamos que si son premoniciones los sueños Laughing affraid Smile

Nataly Ayala

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nicol Lasluisa el Dom Feb 11, 2018 8:24 pm

Para mi los sueños solamente son premoniciones ya que nuestro cerebro a veces nos hace confundir ahí a veces que soñamos que estamos con una persona Twisted Evil que conocemos pero no sabes quien es :twisted pero los sueños aveces si son realidades Razz Razz Rolling Eyes

Nicol Lasluisa

Ver perfil de usuario

Mensaje por lizeth pachucho el Dom Feb 11, 2018 8:29 pm

para mi punto de vista los sueños son premoniciones ya que nuestro cerebro es capas de imaginar cualquier tipo de cosa , esto hace que soñemos cosas fantasticas por ejemplo: estamos en un lugar pasa un momento y enseguida estamos en otro lugar.Pero tambien los sueños se pueden hacer realidad I love you

lizeth pachucho

Ver perfil de usuario

Mensaje por Melany Chicaiza el Dom Feb 11, 2018 10:58 pm

Bueno para mi lo sueños son premoniciones porque nuestro cerebro tiene esa capacidad de imaginar cualquier tipo de cosas y hacernos pensar diferente a lo que piensan los demas nos podemos despertar aterrados por un sueño o con vivencias que exaltan al cuerpo en la más gloriosa de las sensaciones.

Melany Chicaiza

Ver perfil de usuario

Mensaje por madelein alajo el Lun Feb 12, 2018 1:22 am

Que en algunos casos paranormales si son reales y otras no pero hay leyendas que si creemos y otras solo son para asustarnos

madelein alajo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lady Chango el Lun Feb 12, 2018 1:37 am

Yo creo que algunos sueños suelen hacerse realidad aunque a beses puede ser una coincidencia con respecto a la realidad.

Lady Chango

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angelica Cando el Lun Feb 12, 2018 3:51 pm

yo creo que los sueños son algo que si pueden hacerse hacer realidad pero algunas partes de lo que soñaste es algo que da miedo pensar que se pueden hacer realida lo que sueñas algo paranormal Twisted Evil Twisted Evil Shocked affraid

Angelica Cando

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado