Examen Quimestral 1RO BGU C

Examen Quimestral 1RO BGU C

Mensaje por Admin el Jue Feb 01, 2018 11:28 pm

Saludos.

En base al desarrollo de sus tareas respecto del cuento, es momento de opinar acreca de los sueños; ustedes creen que son premoniciones o simplemente coincidencias con respecto a la realida.

Buena participación
Att
El Profe affraid

Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://extrarealidad.activo.ws

Re: Examen Quimestral 1RO BGU C

Mensaje por Widinson Cuchipe el Vie Feb 09, 2018 7:59 am

Yo opino que los sueños son imágenes o símbolos de las emociones que sentimos y se suele soñar sobre hechos conocidos y circunstancias vividas. Pero a veces los sueños nos muestran el futuro, conocemos acerca de nuestro futuro ,a este sueño se lo conoce como sueño premonitorio. Y no creo que sean coincidencias por que a veces, sucede los mismo que soñamos y lo pienso asi, ya que ami me ha pasado muchas veces, mis sueños se hacen realidad, y se lo conoce como sueño premonitorio.
Esta es mi opinión

Widinson Cuchipe

Ver perfil de usuario

Mensaje por Estefany Tarco el Vie Feb 09, 2018 8:07 pm

En mi opinión los sueños suceden cuando pensamos demasiado en alguien o en alguna situación.
Hay personas que creen que los sueños solo suceden por coincidencia, pero para mi el sueño en la mayoria de los casos son premoniciones , ya que ,a mi me ha pasado cuando sueño algo y al pasar de los días sucede lo mismo que soñe.
Es como que si un sueño nos predijera el futuro, entre imagenes borrosas en nuestra mente o símbolos el sueño nos esta diciendo que sucedera en nuestra vida con el pasar de los días.
Este es mi criterio de pensar.

Estefany Tarco

Ver perfil de usuario

Mensaje por antony mejia el Vie Feb 09, 2018 10:57 pm

Según mi criterio, los sueños son hechos que ya pasaron,en ocasiones se puede creer que ya se a soñado con lo que sucede algun dia posterior al sueño pero en realidad es algo que ya sucedió y se repite,en si el sueño es la mezcla de cosas que ya vivimos,lo que da lugar a supuestos vegabus de cosas que pasan en el presente.
¿y que pasaría si la vida fuera un sueño de la cual despertamos con la muerte? Question Question

antony mejia

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maritza Cunuhay el Dom Feb 11, 2018 3:06 am

Para mi opinion yo creo que los sueños  se dan cuando aveces estamos pasando x situaciones complicadas  o cuando estamos pensando en alguien o algo Laughing  Embarassed : o aveces cuando tenemos la perdida de un aser muy querido empesamos a ver visiones pero para mi los sueños son  premoniciones Sleep Sleep xq yo hey tenido sueños muy malos y bueno pero que si se me asen realidad .. aunq no al mismo dia pero si con el paso del tiempo. Po medio de imaguenes , plantas , animales , cosas etc
Este es mi criterio ..

Maritza Cunuhay

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marco Otto el Dom Feb 11, 2018 6:36 pm

Mmm en mi opinión los sueños son cosas que al momento de dormir tenemos sueños que aveces  nos parecen reales pero no es verdad pero aveces los sueños te avisan algo que te va a pasar Crying or Very sad en tu día de rutina y otros sueños solo son imaginarios

Marco Otto

Ver perfil de usuario

Mensaje por Steveen Vasquez el Dom Feb 11, 2018 8:08 pm

En mi opinion yo creo que los sueños no son premoniciones porque no podemos saber el futuro solo que nos confundimos con cosas que hemos vivido o algo que ya ha sucedido y tambien con pequeños fragmentos de personas y generamos una historia mientras nos dormimos y que aveces coinciden con cosas que pasan en la realidad. Entonces en mi opinion los sueños son simples recuerdos que tenemos de alguien o algo.

Steveen Vasquez

Ver perfil de usuario

Mensaje por daniela-lagla el Dom Feb 11, 2018 10:49 pm

Para mi los sueños son recuerdos de algo vivido o de cualquier cosa que nosotros imaginemos... y los sueños no predicen lo que puede pasar ya que nuestro celebro al descansar pasa información de todo lo que nos a pasado y ahí es donde nuestro cerebro crea una historia ficticia cogiendo todos los recuerdos y distorsionandoles... y para mi los sueños son solo sueños. Razz

daniela-lagla

Ver perfil de usuario

Mensaje por jonatanchasiloa2 el Dom Feb 11, 2018 11:02 pm

yo creo q los sueños son experiencias ya vividas:shock: , algunas veces predicen lo que va a pasar:affraid: ya sea algo bueno Very Happy o malo Crying or Very sad

jonatanchasiloa2

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mayra Guamushig el Dom Feb 11, 2018 11:27 pm

Bueno yo pienso que los sueños son solamente una coincidencia :3
y acerca del mito de las tres de la mañana yo pienso que las personas tienen solamente una alucinación ya que todo tiene una explicación lógica en esta vida y una de las cuales es la que dan los científicos que es porque el cuerpo baja sus defensas durante cierta etapa de sueño y mientras que la otra es que es un fenómeno que va mas allá de lo que podemos imaginarnos (algo maligno )pero creo que todo esto es un superstición de las persona cuando duermen e imaginan cosas de oto mundo y pueden pensar que son verdaderas, etc .

Mayra Guamushig

Ver perfil de usuario

Mensaje por Evelin Tipantuña el Mar Feb 13, 2018 2:17 pm

yo opino que algunos sueños si pueden ser coincidencias por que algunas veces si sucede lo que soñamos pero al pasar el tiempo pero algunos sueños solo pueden ser através de nuestra imaginación Smile Smile

Evelin Tipantuña

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jhakelin Yugsi el Miér Feb 14, 2018 9:54 pm

Bueno yo creo que nuestros sueños se pueden realizar y tambien se puede realizar en nuestra imaginacion ya que tiene una explicacion logica aveses saven predecir lo que va a pasar algunos solo piensan que solo sueños es solo sueños algunos tambien son sueños de alguien al que le recuerda:o Smile Smile

Jhakelin Yugsi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gloria Sanchez el Jue Feb 15, 2018 2:50 pm

Razz Yo creo que todos los sueños están relacionados con lo que vivimos o deseamos en nuestra vida todo depende de como lo hemos pasado ese día si la pasamos triste o felices tendremos sueños felices o tristes. Very Happy Sleep

Gloria Sanchez

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado