Sobre los fenomenos paranormales 1BGUE

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Sobre los fenomenos paranormales 1BGUE

Mensaje por lisbeth santillan el Vie Dic 01, 2017 5:00 pm

yo creo q los fenomenos para normales no existe solo  ya q solo piensan  .....es una imaguinacion  ocure cuando pierdes un ser querido y no lo puedes olvidar o tienes en tu imaguinacion de fenomenos q no pueden existir y creen q los veen o cuando estan borachos

lisbeth santillan

Ver perfil de usuario

Mensaje por maria jose toaquiza el Vie Dic 01, 2017 5:02 pm

Yo creo que los fenómenos paranormales son cosas que le suceden a personas que se encuentran solas en algún lugar que da miedo.Puede ser algo no real.Puede ser resultado de la imaginación.Rolling Eyes Rolling Eyes

yo pienso que es un producto de nuestra imaginación por el miedo que sentimos Smile Razz

maria jose toaquiza

Ver perfil de usuario

Mensaje por Daniela Sevilla el Vie Dic 01, 2017 5:02 pm

en mi opinion creo que las fenomenos paranormales si existen ya que hay muchas personas que afirman averlas visto en muchos lugares, hasta han llegado a tomar y filmar videos ,fotos en los que se ven evidencias de que si existen incluso me ha pasado por eso en mi opinion pues pienso que si existen.
att: Abigail Escobar

Daniela Sevilla

Ver perfil de usuario

Mensaje por marjuri guanoluisa el Vie Dic 01, 2017 5:03 pm

yo opino que los fenómenos paranormales son seres imaginarios raros y extraños que se les aparece a las personas con alguna enfermedad
Según mi criterio solo es un producto de la imaginación pero en algunas ocasiones si son reales también depende mucho del pensamiento de cada una si es creyente o no de esos sucesos

marjuri guanoluisa

Ver perfil de usuario

Mensaje por anahi cuyo el Vie Dic 01, 2017 5:04 pm

mi opinion es que los seres paranormales son de ciencia ficcion porque son fenomenos algunos pueden ser verdaderos y otros solo fantacia
Aveces pueden ser verdaderos porque mucha gente lo han vivido
Esa es mi opinion

anahi cuyo

Ver perfil de usuario

Mensaje por maite ugsha el Vie Dic 01, 2017 5:06 pm

yo opino que los seres paranormales son un producto de nuestra imaginacion no son reales las personas que dicen ver a estos fenómenos es por que estan enfermos y son personajes ficticios .
pero en algunas ocasiones pueden ser que estos fenómenos existan que no pueden ser explicados

maite ugsha

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mayra Guamushig el Vie Dic 01, 2017 5:07 pm

yo opino que son sucesos fuera de lo común son fenómenos que no existen, son ficticios, no tiene ninguna explicación lógica o científica ya que pueden ser verdaderos o falsos también puede resultado de la imaginación de las personas pero en algunas ocasiones pueden ser reales.por ejemplo: los fantasmas.
yo pienso que no existen porque solo son imaginaciones y no hechos de la vida real y no han sido comprobados científicamente.

Mayra Guamushig

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jose Galarza el Vie Dic 01, 2017 5:08 pm

bueno para mi los fenómenos paranormales Smile son ficticios o a la vez pueden ser reales Smile <3 algunas personas les paso cosas raras o extrañas Wink y creen que son reales pero que no tienen ningún sentido.
Yo creo que los fenómenos paranormales solo están en nuestra imaginación, pueden ser producidos a causa del alcohol o por mucha imaginación.
<3 Wink Smile Razz

Jose Galarza

Ver perfil de usuario

Mensaje por gissela toapanta el Vie Dic 01, 2017 5:08 pm

bueno yo opino que los temas paranormales se trata de fenomenos que pueden ser ciertos y otras veces falsas pero hay veces que hay personas que viven cosas cada dia extrañas eso es mi opinion

gissela toapanta

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba