Sobre los fenomenos paranormales 1BGUE

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sobre los fenomenos paranormales 1BGUE

Mensaje por Admin el Vie Dic 01, 2017 3:46 pm

Saludos Jóvenes.
Bienvenidos a este foro de discusión:
En primera instancia desarrollaremos un comentario sobre ¿Qué opina Ud. de los fenómenos paranormales? ¿Crees que existen o solo es producto de la imaginación?
Pueden ayudar su comentario con la ayuda de videos. Shocked

Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://extrarealidad.activo.ws

Re: Sobre los fenomenos paranormales 1BGUE

Mensaje por jeremy villacis el Vie Dic 01, 2017 4:35 pm

yo opino que los fenomenos paranormales es algo que se cree por unas ciertos rumores de lo que exiten de lo sobrenatural .
los fenomenos paranormales si exiten por lo que se a encomtrado evidencias de lo que exiten .

jeremy villacis

Ver perfil de usuario

Mensaje por jeremy villacis el Vie Dic 01, 2017 4:36 pm

mensaje de prueva

jeremy villacis

Ver perfil de usuario

Mensaje por karen vaca el Vie Dic 01, 2017 4:36 pm

Es algo fuera de lo normal que nos pueden causar terror o no, depende de la mentalidad de cada persona si es creyente o no en cosas que les provocan terror.

Yo no creo que exista y que solo es producto de nuestra imaginacion ya que yo no he pasado por ese tipo de situaciones.

karen vaca

Ver perfil de usuario

Mensaje por melani santo el Vie Dic 01, 2017 4:37 pm

yo pienso que los fenómenos paranormales son aquellos que están fuera de lo común son ficticios ya que si fueran reales los veríamos común mente pero yo creo que si aparecen es por base a nuestra imaginación si imaginamos algo o tenemos una mentalidad o ambiente negativo veremos cosas que no son comunes en este caso como son los fenómenos paranormales que algunas personas han visto física o psicológicamente

melani santo

Ver perfil de usuario

Mensaje por ruth reinoso el Vie Dic 01, 2017 4:37 pm

yo creo que sos hechos muy raros y muy extraños que en ciertas ocasiones sucede estos hechos porque aveces suceden en lugares de mucha tensión o en lugares que tiene un pasado extraño  Shocked Shocked

yo creo que son solo producto de nuestra imaginación por el miedo que sentimos o porque aveces creemos y pensamos mucho en eso y nuestro cerebro o imaginación juega con lo que vemos nosotros pero no es real study study

Última edición por ruth reinoso el Vie Dic 01, 2017 4:43 pm, editado 1 vez

ruth reinoso

Ver perfil de usuario

Mensaje por nicol gordillo el Vie Dic 01, 2017 4:37 pm

Yo opino que los fenómenos paranormales solo son hipótesis ,es algo que no es de este mundo, es un ser malo ,es algo fuera de lo normal algo que nos impacta miedo .

Yo creo que no ya que puede ser un producto de imaginación ,cuando están borrachos o locos creo que no existen

nicol gordillo

Ver perfil de usuario

Mensaje por jazmin ortega el Vie Dic 01, 2017 4:37 pm

mmm bueno para mi criterio yo creo que son productos de nuestra imaginacion , es decir que tal ves no existe...

creo que nosotros al momento de tener miedo nosotros imaginemos que tal ves alguien nos este viendo o nos esten persiguiendo e incluso que vimos algo y desaparesio... eso puede ser producto de nuestra imaginacion y por el miedo que nos causa nosotros alucinamos

jazmin ortega

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sandra Gallardo el Vie Dic 01, 2017 4:38 pm

yo opino que los fenómenos paranormales son sucesos imaginarios, cosas extrañas que no tienen que ver nada con la realidad ;son sucesos no muy comunes que no han podido ser comprobados científicamente y no se sabe si son reales o no.

Yo pienso que no existen porque estos sucesos no han sido comprobados científicamente y pueden ser ocasionados por la imaginación de algunas personas.

Sandra Gallardo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Karla Pulloquinga el Vie Dic 01, 2017 4:38 pm

Yo creo que los fenómenos paranormales son seres , son creencias. Pero en ocasiones si pueden existir ya que ay algunos científicos que mediante investigaciones lo han comprobado, pero en ocasiones pueden ser reales ya que si son hechos que se han comprobado

Karla Pulloquinga

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jenny Toaquiza el Vie Dic 01, 2017 4:38 pm

yo opino que para mi los fenómenos paranormales son fenómenos que están fuera de lo común,son efectos que se presentan como fisiológicos,psicológicos, es un fenómeno que no tiene explicación lógica y no tiene nada que ver con la realidad como por ejemplo: los fantasmas.
Yo pienso que los fenómenos paranormal no existen ya que no han sido comprobados científicamente ya que solo es un producto de nuestra imaginación.

Jenny Toaquiza

Ver perfil de usuario

Mensaje por DIANA TARCO el Vie Dic 01, 2017 4:38 pm

Mi opinión seria sobre esos fenómenos paranormales son apariciones y siniestros que no a todas las personas no les gusta hablar sobre esto, ya que mediante lo que ven les da miedo o aveces ven visiones.Rolling Eyes Rolling Eyes
No todas son reales ya que algunas son producto de la imaginación y otras si pueden ser reales por medio de los espíritus malignos. Cool Cool

DIANA TARCO

Ver perfil de usuario

Mensaje por Estefania gavilanez el Vie Dic 01, 2017 4:39 pm

yo opino que los fenomenos paranormales no existen y son ficcticios. que impactan miedo sin existir que son producto de la imaginacion de las personas porque tienen miedo...
los fenomenos para normales no existen son solo imaginacion.de las personas que tienen miedo y creen que existen...

Estefania gavilanez

Ver perfil de usuario

Mensaje por stalin chillagana el Vie Dic 01, 2017 4:39 pm

Bueno yo puedo opinar que los fenómenos paranormales son momentos de terror y son muchas ocasiones de ficción y eso pasa en nuestras casas,y mucho mas cuando es de noche pero pocas beses se dise que eso no real por que graban para que las personas se crean de lo que te puede pasar cuando estés solo y de noche y para tus hermanos aserles asustar con lo que tu miras y eso es muchas cosas de terror.

stalin chillagana

Ver perfil de usuario

Mensaje por fabricio puruncajas el Vie Dic 01, 2017 4:44 pm

se puede decir que si pueden ser reales ya que algunos fenomenos no se ha encontrado ninguna explicación que el hecho sea falso, pero son escasos las pruebas de estos, otros hechos son falso ya planeados por otras personas solo para conseguir fama atravez de estos, o también ocurren pero se encuentran una explicación lógica del porque sucede.

fabricio puruncajas

Ver perfil de usuario

Mensaje por estefany guanoluisa el Vie Dic 01, 2017 4:44 pm

bueno yo opino sobre este tema que se trata de los fenómenos paranormales son aquellas personas que tienen enfermedades. Las que se quedan sin repiracion o las que mucho se extresan y aquellas personas necesitan que algien los despierete ... para que se ponga bien ... Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Esto no quita que se deban poner por obra todos los métodos que son indispensables para un serio control.
Bueno yo creo que si existen por lo que me cuenta y muchas personas lo an vivido

estefany guanoluisa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlos Cerda el Vie Dic 01, 2017 4:53 pm

yo Carlos Smile opino que los fenómenos paranormales Evil or Very Mad Embarassed son ciertos y ya no son un tabu en la sociedad
supongo que no son producto de la imaginación e vivido eventos paranormales y no son nada agradables entonces deduzco
que los fenómenos paranormales son verdaderos y no producto de la imaginación:!:

Carlos Cerda

Ver perfil de usuario

Mensaje por Daniela Sevilla el Vie Dic 01, 2017 4:56 pm

En mi opinion pues pienso que los fenomenos paranormales son aquellos que solo aparecen en nuestra imaginacion, pero por otra parte hay veces en las que se dan casos que si son reales pero muy pocas veces ola verdad, a mi no me ha pasado y considero que no existen y que solo son producto de nuestra imaginacion como ya nombre antes :v

Daniela Sevilla

Ver perfil de usuario

Mensaje por estefania chiliquinga el Vie Dic 01, 2017 4:56 pm

yo opino sobre este tema que son personas que tienen enfermedades o aveses son apariciones o para normales que no todas las personas les gusta ver
no todos son reales

estefania chiliquinga

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jhoana Quimbita el Vie Dic 01, 2017 4:57 pm

yo opino que los fenómenos paranormales son creencias que están fuera de lo común y ya una ves estudiados estos no pueden ser explicados.

yo pienso que solamente son un producto de la imaginación porque no tienen una explicación.

Jhoana Quimbita

Ver perfil de usuario

Mensaje por Raquel Taco el Vie Dic 01, 2017 4:58 pm

yo pienso que eso es algo la ciencia o las personas no podemos explicar es algo que sucede en un momento y lugar inesperado es algo que tal vez para algunas personas tiene algún sentido o se asemeja a una historia o tiene algún pasado pero para mi eso no existe porque nunca lo he vivido y no podría dar una explicación a eso pero puede ser alguna ilusión o visión que tenemos.
Yo creo que son producto de la imaginación porque por lo general eso les sucede a las personas alcohólicas y estas personas no están en sus cinco sentidos pero ellas o ellos aseguran ver visto aquella imagen .

Raquel Taco

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonia Rojas el Vie Dic 01, 2017 4:58 pm

yo opino que los fenómenos paranormales son producto de la imaginación de las personas pero en ocasiones pueden ser reales por lo tanto se debería realizar mas investigaciones para comprobarlo,y así poder sacarnos la duda de su existencia.

Sonia Rojas

Ver perfil de usuario

Mensaje por Adanis Santo el Vie Dic 01, 2017 4:59 pm

Yo creo que los fenómenos paranormales son cosas que le suceden a personas que se encuentran solas en algún lugar que da miedo.Puede ser algo no real.Puede ser resultado de la imaginación. Smile

yo creo que estos fenómenos están en nuestra imaginación, no son reales porque no han podido ser comprobados científicamente y pueden ser el resultado de encontrarnos en lugares que nos den miedo o algo así. Shocked

Adanis Santo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elizabeth valencia el Vie Dic 01, 2017 4:59 pm

yo opino que los seres paranormales son ficticio y solo son imaginación de las personas pero en algunas ocasiones pueden ser reales ...
creo que no existen solo son imaginaciones de las personas pero que en algunas veces pueden no ser ficticios y a parecerles a las personas

Elizabeth valencia

Ver perfil de usuario

Mensaje por nayeli flores el Vie Dic 01, 2017 5:00 pm

Bueno yo opino que este tema de paranormales se trata de fenomenos a veces pueden ser ciertos y y a veces no !
alunas pueden ser verdaderos y no solo imaginacion !
porque muchas veces hay personas que han vivido cosas raras y extrañas
esa es mi opinion

nayeli flores

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba