Asuntos paranormales 1c

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Asuntos paranormales 1c

Mensaje por ARACELY TULMO el Jue Nov 30, 2017 5:58 pm

Yo opino que los fenómenos paranormales son fenómenos que dan miedo a a las personas ya que los asustan....!!!! What a FaceWink
Para mi los fenómenos paranormales si existe ya que hay vídeos que lo demuestra y personas que cuentan su suceso vivido paranormal pero en algunos casos las personas mienten para que su historia paranormal pueda ser viral..?? affraid Rolling Eyes

ARACELY TULMO

Ver perfil de usuario

Mensaje por Melany Chicaiza el Jue Nov 30, 2017 5:58 pm

Bueno para mi punto de vista los fenomenos paranormales no son reales ya que no existen pruebas ademas el hombre puede imaginar objetos que no son ciertos para poder dar miedo ademas los fenomeno paranormales no existen en la vida real ya que todo esd invension del hombre

Melany Chicaiza

Ver perfil de usuario

Mensaje por mishelsalguero el Jue Nov 30, 2017 6:00 pm

yo opino que los fenómenos para normales es un producto de nuestra imaginación por que no existe y aveces nos haces asustar para perder el miedo .. si por que eso es solo una imaginación de nosotros para asustaron y cuando se muere un pariente nos queda gravado en nuestras mentes su rostro

mishelsalguero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angelica Cando el Jue Nov 30, 2017 6:02 pm

Yo pienso que los fenómenos paranormales son producto de nuestra imaginación que por medio de nuestros ojos y cerebro ayudan a tener esas imágenes que decimos que hemos visto y algunos son reales por que algunos tienen pruebas de lo que ha sucedido que por esa situación han quedado con un recuerdo o con un trauma de aquello horrorizarte que vieron ese dia y que lo recordaran para toda su vida. Very Happy Smile

Angelica Cando

Ver perfil de usuario

Mensaje por talia chicaiza el Jue Nov 30, 2017 6:02 pm

yo pienso que algunos fenomenos si existen y pienso que otros son productos de nuestra imaginacion objectos que no son ciertos para poder dar miedo a algien para poder crear una esena de miedo
y algunos reales por que algunas tiene pruebas de lo que a susedido que por esta situasion han quedado con un recuerdo o con un trauma

talia chicaiza

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nicol Lasluisa el Jue Nov 30, 2017 6:04 pm

En mi opinión esos tipos de fenómenos paranormales no existen ya que hemos visto solamente por videos y hasta ahorita no se a comprobado si existe o no pero sabemos que es solamente producto de nuestra imaginación ya que nosotros podemos crearnos cosas en nuestra mente Suspect Arrow
sabiendo que la mente nos puede engañar al momento de ver ..
cosas que no son ciertas y son pura mentira Very Happy

Nicol Lasluisa

Ver perfil de usuario

Mensaje por lisbethmallitasig el Jue Nov 30, 2017 6:09 pm

]font=Impact][/font]yo creo que los fenómenos naturales si existen ya que en algunos casos si hemos podido confírmalos al ver videos y entro caso vivirlos  y que en otros motivos solo  son producto de nuestra  imaginación ya que  cuando tenemos miedo imaginamos cosas fantásticas y  podría decir que  son solo  sucesos paranormales que  a la vez podrían existir como no  podrían existir  Smile Very Happy Laughing I love you cat Suspect No

Última edición por lisbethmallitasig el Jue Nov 30, 2017 6:13 pm, editado 1 vez

lisbethmallitasig

Ver perfil de usuario

Mensaje por victoria pila el Jue Nov 30, 2017 6:10 pm

yo pienso sobre las sucesos paranormales que son producto de la imaginación y que este tipo de sucesos no verdaderos son solo personas que inventan estas cosas para llamar la atención del publico o para asustar a la gente ... Very Happy Razz pero si hay teorías que creen que si existen estas sucesos paranormales pero no son confirmadas o verídicas hasta el momento

victoria pila

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nicol Lasluisa el Jue Nov 30, 2017 6:11 pm

En mi opinión estos casos no son verdaderos aunque hemos escuchado que si existe pero no han salido pruebas Embarassed Arrow
Ya que nosotros tenemos una mente poderosa que no la podemos controlar y podemos ver cosas que no existen Question
A si que no creamos nada de lo que vemos porque la mente nos juega mal.
Al momento de relacionar un acosa con otra que no existe

Nicol Lasluisa

Ver perfil de usuario

Mensaje por luis chicaiza el Jue Nov 30, 2017 6:11 pm

lol!
a pesar que no lo e visto en persona ,cree en supersticiones de espíritus y demonios y monstruos de la antigüedad x q x que la vista que tengo son x fotos vídeos y x toda clase de registros informáticos pero x otro lado que tipo de evidencia pueden aver , hay miles pero muchas son falsas y eso hace que la creencia desmulla y se extinga

luis chicaiza

Ver perfil de usuario

Mensaje por madelein alajo el Jue Nov 30, 2017 6:12 pm

Los echos paranormales son fantacia que aveces son reales y dan miedo y que son ocasionados los espíritus que no pueden descansar en paz en sus tumbas multicitaciónpara mi fenómenos paranormales no son reales ya que no existen
pruebas, pero muchas personas afirman que es verdad y también

madelein alajo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Scarlin Murillo el Jue Nov 30, 2017 6:12 pm

Yo creo que si existen porque si existe la maldad y mas de una persona a visto a esos espiritus y los cientificos verifican que si existen . pero por otra parte hay comentarios que no existen pero si uno no lo confirma no podemos verificar si son siertos o no hasi que hay una gran duda si existen o no y tendria que verificar por mi cuenta mismo Sad Sad Sad Rolling Eyes Rolling Eyes

Scarlin Murillo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Caterine Acosta el Jue Nov 30, 2017 6:13 pm

Yo opino que si existen affraid ya que en algunos casos mucho de ellos han tenido pruebas y los han comprobado en videos  study flower  en fotografias , etc ....
Aunque tambien por una parte aii varios k no son reales farao  ,ya que se los inventan para que tengas miedo en un caso les asen tener miedo scratch  a los niños pequeños contandeles historias miedosas que en parte son reales y en otro son ficticias rabbit ..

Caterine Acosta

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lizbeth Chicaiza el Jue Nov 30, 2017 6:15 pm

yo pienso que los fenomenos paranormales se dan producto solo de nuestra imaginacion por que nuestro cerebro y ojos nos engañan y juegan con nuestra mente haciendo que nosotros veamos a esos seres sobrenaturales pero tambien podria decirse que si existen por que ahi algunas personas que afirman averlos visto y confirman la existencia de ellos.

Lizbeth Chicaiza

Ver perfil de usuario

Mensaje por lisbeth gallo el Jue Nov 30, 2017 6:17 pm

bueno yo creo que para mi los fenomenos paranormales es una imaginación ficticia y no existe eso se da cuando tienes mucho miedo .....
tal vez porque ha sucedido algo y te acuerdas de eso y empiezas a imaginar cosas que no son
y por eso yo creo que no existen.

lisbeth gallo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fernanda Caiza el Jue Nov 30, 2017 6:22 pm

Para mi los fenomenos paranormales si existen porque en algunas ocaciones han podido comprobarlos con fotos o muchos mas cosas y trambien habido hechos reales o talves han hecho fotoshock.!!! Smile

Fernanda Caiza

Ver perfil de usuario

Mensaje por gladysllango el Jue Nov 30, 2017 6:29 pm

yo creo que los asuntos para normales son una imaginación o por un familiar haya sido muerto y grabados en nuestras mentes o nunca robarlas y producto se da lo que son los elementos paranormales ya que son producto de la imaginación del hombre.

gladysllango

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba