Impacto de las Redes Sociales 1BGU E

Impacto de las Redes Sociales 1BGU E

Mensaje por Admin el Vie Mayo 04, 2018 2:39 pm

Es momento de que aporten en base al tema planteado; que opinan del uso de las redes sociales; ¿Creen que no causan adicciones?
Respalde sus afirmaciones con un video

Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://extrarealidad.activo.ws

Re: Impacto de las Redes Sociales 1BGU E

Mensaje por Admin el Vie Mayo 04, 2018 4:31 pm

si produce, por..........

Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://extrarealidad.activo.ws

Mensaje por nicol gordillo el Vie Mayo 04, 2018 4:38 pm

si me parece muy adictivo

nicol gordillo

Ver perfil de usuario

Mensaje por jeremy villacis el Dom Mayo 06, 2018 7:31 pm

las redes sociales son muy interesantes y posee una información muy entretenida y educativa ya que en los últimos años se utiliza muy seguido para investigar y hacer deberes y entre otras cosas y si parece adicción las redes sociales
por que ya ahora el Internet y las redes sociales son muy adictivas

jeremy villacis

Ver perfil de usuario

Mensaje por karen vaca el Dom Mayo 06, 2018 8:00 pm

En mi opinión las redes sociales pueden llegar a ser muy adictivas ya que nosotros los jóvenes no sabemos darle el uso correcto a ellas, lo cual puede llegar a afectarnos con el tiempo y causarnos muchos problemas; Las redes sociales también nos brindan información importante, aveces las utilizamos para distraernos un rato son muy interesantes y llamativas siempre y cuando le demos el uso correcto a ellas.

karen vaca

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yadira de la cruz el Lun Mayo 07, 2018 8:18 am

bueno yo creo que las redes sociales si son muy adictivas ya que algunas personas mal gastan su tiempo y pasan en su teléfono solo en las redes sociales. pero tambien creo que las redes sociales son buenas ya que nos puede servir para hacer muchas cosas como por ejemplo: comunicarnos, consultar, etc, pero algunas personas utilizan mal y eso les causa una adiccion a las redes sociales.

Yadira de la cruz

Ver perfil de usuario

Mensaje por maite ugsha el Lun Mayo 07, 2018 7:22 pm

a mi punto de vista las redes sociales son muy adictas ya que los jovenes de ahora pasan mas tiempo en sus celulares que a la larga o a la corta nos traen consecuencias , ya que compartimos informacion privada. Pero tambien nos pueden ser util ya que encontramos informacion necesaria.

maite ugsha

Ver perfil de usuario

Mensaje por ruth reinoso el Miér Mayo 09, 2018 7:55 pm

las redes sociales tienen un lado positivo y un lado negativo las redes sociales son buenas para conectarse con personas cercanas las redes sociales si pueden causar vicio porque las redes sociales hacen desperdiciar nuestro tiempo y hace que nos alejemos de lo que pasa en nuestro entorno Very Happy Rolling Eyes Rolling Eyes flower flower

ruth reinoso

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elizabeth valencia el Miér Mayo 09, 2018 8:40 pm

Yo creo que las redes sociales en parte son buenas pero tambien malas,son buenas porque nos podemos comunicar con muestros familiares ,amigos.
pero tambien son malas porque si no lo utilizamos bien pueden ser adictivas Smile Laughing Very Happy

Elizabeth valencia

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sandra Gallardo el Jue Mayo 10, 2018 8:29 am

Bueno sobre lo que yo pienso es que las redes sociales por una parte aveces es un buen uso ya que te puedes contactar con tus familiares , amigos lejanos y saber como estan ..
Por otro lado es un mal uso porque nos desapegamos de la familia por las redes sociales , desperdicia el tiempo en las actividades que debemos hacer Cool Laughing Evil or Very Mad Rolling Eyes cheers

Sandra Gallardo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Raquel Taco el Jue Mayo 10, 2018 10:40 am

Las redes sociales han causado un gran impacto en la sociedad tanto positivos como negativos aunque yo creo que todo depende de los usos que les demos.
Recientemente hubo un juego llamado  "la ballena azul" el cual consistia en una serie de retos hasta llegar al suicidio y este es un claro ejemplo de que las redes sociales pueden influir negativamente en las personas y que todo depende de nosotros ya que hubo muchas personas ,sobre todo adolescentes, que realizaron este "juego" asi que nosotros debemos informarnos mas sobre este tipo de cosas para tener mucho mas cuidado pero no siempre las redes sociales influyen de manera negativa tambien tiene aspectos positivos ya que por ejemplo skype es una red social que nos ayuda a comunicarnos con algun familiar ,amigos etc.

En fin , las redes sociales pueden perjudicarnos o beneficiarnos según el eso que le queremos dar y hay que tomar en cuenta que los usuarios de las redes sociales va creciendo de manera agigantada.

Raquel Taco

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonia Rojas el Jue Mayo 10, 2018 9:08 pm

Las redes sociales han impactado a la sociedad tiene aspectos positivos y negativos en algunos casos es bueno ya que nos ayuda en consultas con deberes y también a comunicarnos con la familia que esta lejos pero hay personas que lo utilizan para hacer cosas mala o dañar la imagen de otra persona ya q por medio del facebook se comunican con personas q no conocen y si les das la confianza te pueden hacer daño o a ti y a tu imagen

Sonia Rojas

Ver perfil de usuario

Mensaje por fabricio puruncajas el Jue Mayo 10, 2018 9:50 pm

La adicción a las redes sociales es realmente mala ya que esto puede ocasionar muchos síntomas ya sea como agotamiento en las horas laborales, reclusión social o baja autoestima, esto puede conducir a ser solitario en la realidad ya que se sienten mas seguros porque no se ven cara a cara.
También las redes sociales son peligrosas, ya que no se puede saber con quien estas hablando, por estos casos a habido varios secuestros o extorsiones.

fabricio puruncajas

Ver perfil de usuario

Mensaje por Karla Pulloquinga el Jue Mayo 10, 2018 10:04 pm

Las redes sociales si se han combertido en una adiccion ya que existe un alto porcentaje de adolescentes y adultos los cuales sienten la necesidad o el placer de hacer uso las nuevas tecnologias .
Pero ademas de tener una parte negativa tambien tiene partes positivas ya que mediante las redes siciales nos podemos comunicar y estar informados sobre los acontesimientos ,ademas deberiamos aprender a controlar el uso de nuestras redes sociales siempre en el aspecto positivo. Very Happy Very Happy

Karla Pulloquinga

Ver perfil de usuario

Mensaje por marjuri guanoluisa el Jue Mayo 10, 2018 11:56 pm

Las redes sociales hoy en día si son una adicción para los jóvenes ya que  desde hace tiempo estamos enganchados y sentimos la necesidad de vivir conectados continuamente y creemos que debemos estar todo el rato informados de lo que pasa a cada momento y eso esta mal deberíamos tener mas cuidado de las cosas que hacemos  Crying or Very sad  pero al igual que somos conscientes de  que las redes sociales flower
tienen muchas ventajas, también debemos saber que  tienen muchos inconvenientes y problemas que debemos conocer para poder utilizar bien y moderadamente una red social.Aprender a gestionar las redes sociales es algo importante, beneficioso y puede favorecer a nuestra vida más de lo que creemos. Esto nos puede ayudar a desconectar un poco de estas y disfrutar más de todo lo que nos rodea como pueden ser nuestra familia y amigos I love you ....... Very Happy

marjuri guanoluisa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dani el Vie Mayo 11, 2018 7:34 am

Pues si pienso que influye mucho y mas en los jóvenes de hoy en día, ya que no saben utilizarlo como se debe y ademas solo lo utilizan para cosas sin importancia, incluso pienso que puede llegar a una adicción y muy grave a continuación un video de su mal uso y sus consecuencias silent silent silent

Dani

Ver perfil de usuario

Mensaje por Adanis Santo el Vie Mayo 11, 2018 10:31 am

las redes sociales hasta cierto punto son buenas, pueden ayudar a comunicarte con personas que no viven lejos y así, pero como todo lo bueno tiene algo malo las redes sociales también, usar mucho las redes sociales puede causar adicción, dependencia a ellas, y tener graves consecuencias, como dejar de ser sociable en tiempo real y muchas cosas mas

Adanis Santo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mayra Guamushig el Vie Mayo 11, 2018 11:23 am

MMMM Bueno en mi opinion yo pienso que las dredes sociales son muy importantes en la vida de las personas ya que nos pueden ayudar en tareas o par comunicarnos de una mejor manera a pesar de estar lejos , como por ejemplo :(consultas ,videos educativos ,para realisar actividades que necesitemos consultar,o comunicarnos de forma directa con nuestros familiares )entre otras cosas mas .pero tambien tiene un lado negatibo ya que por medio de ello podemos sufrir daños y consecuencias ,etc
A la vez pienso que si es adictivo para las personas que lo utilicen frecuentemente pero esta en ellos cambiar.:3 Rolling Eyes

Mayra Guamushig

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mayra Guamushig el Vie Mayo 11, 2018 11:26 am

Mayra Guamushig

Ver perfil de usuario

Mensaje por DIANA TARCO el Vie Mayo 11, 2018 12:30 pm

LAS REDES SOCIALES SON EL ALGUNOS ASPECTOS BUENOS Y EN OTROS MALOS YA QUE EN ALGUNAS PERSONAS SE PROBOCAN ADICCIONES Y LO UTILIZAN EN MALOS PROGRAMAS.
Las redes sociales se han convertido en un medio de comunicación e información de nuestra sociedad, avisándonos en tiempo real, lo que sucede en el mundo y a nuestro alrededor, como Twitter, por ejemplo, cuya trasmisión de la información creo yo va casi a la velocidad de la Luz. Shocked Very Happy cheers lol!

DIANA TARCO

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jenny Toaquiza el Dom Mayo 20, 2018 2:34 pm

Para mi las redes sociales es un mundo de entretenimiento,información pero a la misma vez las redes sociales tienen sus ventajas y desventajas, las ventajas son que nos podemos comunicar con nuestros familiares lejanos y saber información lo que esta pasando en nuestro país, las desventajas son que las personas se vuelven viciosas a las redes sociales y pasan todos los días en el celular y así ellos no pueden estudiar y no puedo hacer los deberes ya que se vuelven muy viciosos también corremos riesgos ya que conocemos gente nueva y no sabemos si las personas que conocemos son buenas o solo buscan hacernos un daño y a la misma ves pueden haber secuestros de chicas y chicos.

Jenny Toaquiza

Ver perfil de usuario

Mensaje por fernanda herrera el Mar Mayo 22, 2018 10:08 pm

Mi opinión sobre las redes sociales es que eso nos pueden llevar a ser adictivas y también que muchas personas gastan su tiempo en los teléfonos y en las redes sociales

fernanda herrera

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado