Asuntos paranormales 1c

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Asuntos paranormales 1c

Mensaje por Admin el Miér Nov 29, 2017 1:42 pm

Saludos Jóvenes.
Bienvenidos a este foro de discusión:
En primera instancia desarrollaremos un comentario sobre ¿Qué opina Ud. de los fenómenos paranormales? ¿Crees que existen o solo es producto de la imaginación?
Pueden ayudar su comentario con la ayuda de videos.

Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://extrarealidad.activo.ws

Re: Asuntos paranormales 1c

Mensaje por Widinson Cuchipe el Miér Nov 29, 2017 2:07 pm

Son términos usados para dar nombre a cierta clase de experiencias que se encuentran al margen del campo de las experiencias normales explicables científicamente y lo Que opino es que todos los fenómenos paranormales tienes una explicación lógica y un porque . Aunque a veces dan miedo por que los fenómenos paranormales en muchas ocasiones son muy extraños y dan demasiado miedo. Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral ................

Widinson Cuchipe

Ver perfil de usuario

Mensaje por jesseña chancusig el Miér Nov 29, 2017 2:07 pm

Opino que los fenómenos paranormales es el objetivo normal son términos usados para dar nombre a ciertas clase de experiencias que se encuentran al margen del campo de las experiencias normales explicables de los fenómeno paranormales no son asimilables a otros fenómenos .

jesseña chancusig

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gloria Sanchez el Miér Nov 29, 2017 2:07 pm

Yo creo que un fenómeno paranormales es producto de nuestra imaginación ya que no se a registrado asuntos para normales y se denomina paranormales a los objetos que están fuera de lo común el objetos paranormales no existe y algunas veces causan temor y miedo

Gloria Sanchez

Ver perfil de usuario

Mensaje por LISETH AREQUIPA el Miér Nov 29, 2017 2:07 pm

Yo pienso que los fenomenos paranormales son los llamados espíritus de algunos de nuestros familiares que creemos que podemos demostrar que ellos siguen vivos en la sociedad ,se les conoce porque tiene se les puede describir, que son visibles pueden producir sonidos pueden producir olores o tal ves que puedan mover un objeto , se les puede encontrar en lugares votados o donde convivieron con su familia en algún instante

LISETH AREQUIPA

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maritza Cunuhay el Miér Nov 29, 2017 2:07 pm

para mi los fenomenos paranormales no existen ya que simplemente es una nuestra imaguinacion porque bemos cosas que no son reales o cosas que no existen Very Happy pero si dan miedo xq los fenomenos paranormales los encontramos a los espiritus o almas desencarnadas

Maritza Cunuhay

Ver perfil de usuario

Mensaje por LIZETH GUAMAN el Miér Nov 29, 2017 2:08 pm

Para mi el fenómeno son encontrados en los espiritus o almas desencarnadas que aun estan en los seres vivos que producen sonidos ,olores o aveces se mueven algunos sujetos particularmente en lugares lejanos o en lugares donde han tenido en su vida a familiares cercanos y existen fantasmas en el mundo humano que ha dejado sus bienes materiales para el cuidado de sus hallazgos..

LIZETH GUAMAN

Ver perfil de usuario

Mensaje por Evelyn Mise el Miér Nov 29, 2017 2:09 pm

Bueno yo opino que los fenómenos paranormales son aquellos fenómenos que están fuera de lo común y son efectos psicologiscos también son seres que imaginarios Smile os son leyendas que cuenta nuestro ante pasados

Evelyn Mise

Ver perfil de usuario

Mensaje por jenny chiluisa el Miér Nov 29, 2017 2:10 pm

para mi los fenomenos paranormales significa que se comunican a traves de sus mentes yo creo que se comunican con habla ,gestos se puede desir que es como unos fantasmas
solo es un producto de imaginacion por que eso no existe solo es una fantasia o una imaginacion de todas las personas que forman peliculas de terror

jenny chiluisa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Evelin Tipantuña el Miér Nov 29, 2017 2:11 pm

los paranormales son espíritus o almas que andan rodeando por algún lado votado o una casa vieja y como están por las casa viejas algunas almas pueden estar penando y querían desquitarse con alguien que le pudo haber hecho daño y algunos pueden a ser daño o desquitarse

Evelin Tipantuña

Ver perfil de usuario

Mensaje por dannychangoluisa el Miér Nov 29, 2017 2:12 pm

Que es la ciencia y se que algún día todos los fenomenos paranormales tendrán explicaciones de que eso no existe que solo es nuestra imaginación y también creo que eso es una imaginación de nuestro sueno no creo que eso exista si esque exista algún día los científicos o nosotros mismos nos daremos cuenta de que eso se exista yo non creo por que nunca e sonado o se me aparecido nose si algún día se les ha aparecido o han sonado eso por mi parte creo que no existe en nuestro mundo.

dannychangoluisa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Steveen Vasquez el Miér Nov 29, 2017 2:12 pm

Pues para mi los fenómenos paranormales son acciones que no tienen explicación.
creo que no existe los fenómenos paranormales porque somos nosotros los que nos imaginamos esos fenómenos puede ser por el miedo que eso ocasiona un acontecimiento, pero ay acontecimientos que te ponen a dudar si existe algo después de la muerte.

Steveen Vasquez

Ver perfil de usuario

Mensaje por Adriana Yanez el Miér Nov 29, 2017 2:13 pm

Paranormal.son espíritus del mas aya que vivieron pero vivieron infelices Los sucesos paranormales no encuentran explicación por que asoman Por lo tanto, se consideran como fenómenos fuera de lo normal, ya que ellos pueden aparecerse en lugares votados asustarles
a los ninos vengarse llevárselos o matarlos .

Adriana Yanez

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jhakelin Yugsi el Miér Nov 29, 2017 2:14 pm

Yo opino que los fenómenos paranormales se comunican a través de sus mentes sin ninguna expresión ya que solo es una fantacia o imaginación ningún indicio que pudiera señalar la posibilidad de este tipo de comunicación ya que yo creo que solo es una imaginación.

Jhakelin Yugsi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Karen Jami el Miér Nov 29, 2017 2:17 pm

yo opino que los susesos paranormales son aquellos que son producto de nuestra imaginacion que algunas personas creen o han visto y simplemente les asen fantasticos o ficcion.
Es algo irreal que no existe.

Karen Jami

Ver perfil de usuario

Mensaje por jonatan chasiloa el Jue Nov 30, 2017 11:56 am

para mi fenómenos paranormales no son reales ya que no existen
pruebas, pero muchas personas afirman que es verdad y también
existen vídeos Shocked affraid
pero muchas veces no son verdaderas esas afirmaciones

jonatan chasiloa

Ver perfil de usuario

Mensaje por rubi luque el Jue Nov 30, 2017 5:55 pm

opino que los fenómenos paranormales son una ventaja para los padres ya que esto ayuda a que los niños pequeños hagan caso, en algunos casos los fenómenos paranormales son reales y por otro lado son solo imaginarios Razz I love you

rubi luque

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pamela Padilla el Jue Nov 30, 2017 5:55 pm

Yo creo que los fenomenos paranormales son producto de la imaginacion porque el hombre puede imaginar objetos que no son ciertos para poder dar miedo a algo o algien o para poder crear una escena de miedo.
Entonces yo llegue a la conclusion que los fenomenos paranormales no existen en si los fenomenos paranormales son creados por el hombre.

Pamela Padilla

Ver perfil de usuario

Mensaje por lizeth pachucho el Jue Nov 30, 2017 5:56 pm

yo opino que los fenomenos paranormnales affraid no son reales
porque muchas personas suben montajes de videos solo para entretener a la gente o como un pasatiempo y tambien porque porque pueden ser producto de nuestra imaginacion dado asi que provoca miedo Shocked

lizeth pachucho

Ver perfil de usuario

Mensaje por luismoya el Jue Nov 30, 2017 5:56 pm

muchos opinan que los sucesos paranormales son algo fantástico no real ya que eso aseguran los científicos:lol: Laughing
...pero para ami si existe ya que si existen vídeos que afirman sobre lo paranormal Evil or Very Mad Evil or Very Mad

luismoya

Ver perfil de usuario

Mensaje por karen olivo el Jue Nov 30, 2017 5:56 pm

Por mi parte creo que los fenómenos paranormales si existen ya que muchas veces lo hemos podido confirmar con vídeos, historias, fotos, etc. Pienso que estos fenómenos suceden por algo, por alguna razón la cual pocas personas logran saber o descubrir a causa de que suceden, estas personas se dedican a investigar y experimentar estos fenómenos paranormales en lugares común mente abandonados o desiertos.
Normalmente estos fenómenos se encuentran en lugares oscuros, abandonados, desiertos o donde a ocurrido algún sucedo tenebroso como muertes. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

karen olivo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tatiana Almagro el Jue Nov 30, 2017 5:57 pm

Yo opino que los fenomenos paranormales son creados por nuestro imaginacion ya que no sean demostrado pruebas de que existe pero eso si existen videos que son creados para dar miedo o solo el entretenimiento de aquellas personas que son aficionadas a las peliculas de terror Suspect
Asi que los fenomenos paranormales no existen Cool
Y no se deben confiar de aquellas personas que cuentan cosas que no son como fantasmas ya que no existen según la ciencia

Tatiana Almagro

Ver perfil de usuario

Mensaje por joselin cajamarca el Jue Nov 30, 2017 5:58 pm

bueno yo opino que no existe porque son producto de nuestra imaginación y nosotros imaginamos cuando estamos solos o con miedo por eso pensamos que esta alguien con nosotros y así nos llenamos cosas en la cabeza .
Pero eso no existe los fenomenos para normales solo están en nuestra imaginación y no tenemos que creer en eso.

joselin cajamarca

Ver perfil de usuario

Mensaje por nicol llano el Jue Nov 30, 2017 5:58 pm

yo creo que si existir los fenomenos para normales porque ha beses suceden cosas que no se explican pero tienen que ver con alguna cosa fuera de lo comun ya que existen algunas evidencias de este tipo de hechos que han sucedido Shocked cyclops cyclops

nicol llano

Ver perfil de usuario

Mensaje por olmosgay777 el Jue Nov 30, 2017 5:58 pm

Para mi los sucesos paranormales son echo fantásticos que mas de uno lo a vivido , lo cual unos casos som mas extraurdinarios que otros pero todos te dejan de que hablar  pero sienpre ay algo nuevo que descubrir entre muchos casos miles de criaturas , fantasmas , demonios

olmosgay777

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba