Impacto de las Redes Sociales 1BGU C

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Impacto de las Redes Sociales 1BGU C

Mensaje por Admin el Vie Abr 20, 2018 11:21 pm

Es momento de que aporten en base al tema planteado; que opinan del uso de las redes sociales; ¿Creen que no causan adicciones?
Respalde sus afirmaciones con un video

Att
El Ptofe

Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://extrarealidad.activo.ws

Re: Impacto de las Redes Sociales 1BGU C

Mensaje por daniela-lagla el Sáb Abr 21, 2018 11:10 am

Mi opinión del uso de las redes sociales,es que ahora tenemos gran facilidad de conocer a varia gente de otros paises y poder comunicarse a largas distancias.Respecto a si causa adicciones,yo digo que depende mucho de nosotros como podemos ser adictos como no lo podemos ser, pero en la actualidad varias personas son adictas a las redes sociales(internet).

¿Que debia pasar el 18 de abril del 2018?
En las redes sociales circulaba un rumor que decía que algo malo sucederá el 18 de abril.Todo comienza por que a un joven le llega un mensaje en código militar, este mensaje fue transmitido en voz robotica, al descifrar el código el miedo corrio por sus venas decía lo siguiente: SOS peligro SOS urgente para usted evacuar, sea cuidadoso ellos no son humanos SOS peligro SOS. Esto comenzó a llamar la atención de todo el mundo, el mensaje decía que no son humanos. Según esta publicación habria el 18 de abril del 2018 la llegada de extraterrestres.

daniela-lagla

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lisbeth Herrera el Sáb Abr 21, 2018 2:00 pm

En mi opinión respecto al uso de las redes sociales, estas se han expandido a lo largo de los años y han acaparado a la mayoría de los habitantes a nivel mundial.
Puedo darme cuenta que cada ves es mayor la cantidad de tiempo que estamos conectados a las redes sociales.
Para mi las redes sociales nos han otorgado un sin fin de oportunidades a través de sus diversas herramientas que están en constante mejora , entre sus ventajas más relevantes está la facilitación en la comunicación directa a largas distancias en un periódo corto de tiempo,así como la oportunidad de mantenernos informados de diferentes temas actuales e históricos de manera inmediata sin importar donde estemos.Además ,soy testigo de como Instagram se ha convertido en una red óptima de mercadeo,ya que se encuentra gran cantidad de publicidad.
Sin embargo a pesar todas las oportunidades que nos ofrece , en diversas ocasiones hemos visto como se han prestado para un uso inadecuado, ya que muchas personas las emplean para hacer promover agresión, comentarios groseros y además personas sin conciencia aprovechan de este espacio y se prestan para cargar contenidos inapropiados, que pueden ser vistos por persona, como niños y adolescentes que no deberían tener acceso a estos contenidos.

Respondiendo a la pregunta de que si las redes sociales causan adicción o no, si , causan a mi punto de vista, ya que he podido comprobar y yo mismo caer en esta adicción cuando paso horas (sin darme cuenta) editando una foto y espero que lleguen los likes y comentarios que le darían valor , y si logró la aceptación que esperaba me pongo muy feliz y me sube hasta el autoestima, otro ejemplo también es cuando debo estudiar y hacer tareas,pero me distraigo con los mensajes y notificaciones que me llegan al celular, videos, los populares memes , y muchas veces es muy tarde cuando me doy cuenta que ya he perdido mucho tiempo.
Así que si lo considero como adictivas a las redes .

¿Que debía pasar el 18 de abril del 2018?
Un video de YouTube que recoge una serie de especulaciones respecto a un supuesto evento extraterrestre, que ocurriría el pasado 18 de abril.

El clip aborda el rumor que circula por las redes sociales sobre un supuesto evento que tendrá lugar el pasado miércoles y que tendría impacto mundial.

Las especulaciones iniciaron luego de que usuarios de Twitter reportaran haber recibido extraños mensajes de voz con cifrado utilizado por los militares. Según refieren, el extraño código del mensaje se encuentra en alfabeto fonético de la OTAN.

Dicho mensaje, transmitido con una voz robótica, incluye un extraño código que muchos han intentado descifrar, y que algunos han vinculado con el vuelo MH370 de Malaysian Airlines y con una posible ‘advertencia extraterrestre’.

“SOS Danger SOS es terrible para ti evacuar, ten cuidado de que no sean humanos 042933964230 SOS Danger SOS”, supuestamente dice el mensaje que, según explica el viral de YouTube, sería una advertencia a la población sobre una evacuación por algo o alguien no humano.

A esto, usuarios han sumado las palabras de Stephen Hawking, quien aseguró que el mundo no está listo para enfrentar a los extraterrestres.

Lo único cierto es que el clip de YouTube, que arranca carcajadas en un gran grupo de internautas, está arrasando en redes sociales, causando sorpresa, paranoia y también risa.

Lisbeth Herrera

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sofii Chiguano el Dom Abr 22, 2018 1:35 pm

En mi Opinión se podría decir Que el Impacto de las Redes Sociales a influido mucho la masiva popularidad de la comunicación en línea entre los adolescentes ha provocado reacciones encontradas esto avanza a una velocidad tan rápida que aprender a dominar las actualizaciones.
https://www.youtube.com/watch?v=riczx8sQQT4 Very Happy Mad

Sofii Chiguano

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sofii Chiguano el Dom Abr 22, 2018 1:49 pm

Sofii Chiguano escribió:En mi Opinión se podría decir Que el Impacto de las Redes Sociales a influido mucho la masiva popularidad de la comunicación en línea entre los adolescentes ha provocado reacciones encontradas esto avanza a una velocidad tan rápida que aprender a dominar las actualizaciones.

¿Que sucederá o que se dará el 18 de Abril del 20418?
se trata de una serie de especulaciones sobre una revelación extraterrestre que ocurrirá este miércoles 18 de abril en donde esto dice que se acabar el mundo
https://www.youtube.com/watch?v=k-fOPhVfOGw

Sofii Chiguano

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sofii Chiguano el Dom Abr 22, 2018 1:53 pm

Sofii Chiguano escribió:
Sofii Chiguano escribió:En mi Opinión se podría decir Que el Impacto de las Redes Sociales a influido mucho la masiva popularidad de la comunicación en línea entre los adolescentes ha provocado reacciones encontradas esto avanza a una velocidad tan rápida que aprender a dominar las actualizaciones.

¿Que sucederá o que se dará el 18 de Abril del 20418?
Se trata de una serie de especulaciones sobre una revelación extraterrestre que ocurrirá este miércoles 18 de abril en donde esto dice que se acaba el mundo Un video de YouTube que recoge una serie de especulaciones respecto a un supuesto evento extraterrestre, que ocurriría el pasado 18 de abril.El clip aborda el rumor que circula por las redes sociales sobre un supuesto evento que tendrá lugar el pasado miércoles y que tendría impacto mundial.

Sofii Chiguano

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sofii Chiguano el Dom Abr 22, 2018 1:53 pm

Sofii Chiguano escribió:
Sofii Chiguano escribió:

¿Que sucederá o que se dará el 18 de Abril del 2018?
Se trata de una serie de especulaciones sobre una revelación extraterrestre que ocurrirá este miércoles 18 de abril en donde esto dice que se acaba el mundo Un video de YouTube que recoge una serie de especulaciones respecto a un supuesto evento extraterrestre, que ocurriría el pasado 18 de abril.El clip aborda el rumor que circula por las redes sociales sobre un supuesto evento que tendrá lugar el pasado miércoles y que tendría impacto mundial.

Sofii Chiguano

Ver perfil de usuario

Mensaje por Estefany Tarco el Dom Abr 22, 2018 2:02 pm

En mi Opinión sobre el Impacto de las Redes Sociales se presenta una revisión teórica del impacto, tanto positivo como negativo, de las redes sociales en los adolescentes y de la relación directa entre esto y el uso o abuso de las nuevas tecnologías. A su vez, se establece el vínculo entre las formas de utilizarlas y las características psicológicas individuales, los desarrollos previos de personalidad y el control parental.
para mi las redes sociales tienen un lado bueno y un lado malo . El lado positivo consiste en que favorece a los estudiantes en el aspecto académico , para hacer trabajos de investigscion , etc . El lado negativo es cuando se vuelven exclavos a las redes sociales , a la tecnologia y dejan a un lado a su familia, al ambiente que les rodea, a sus amigos por un vicio. Hasta les afecta a una enfermedad como la ciegedad ya que por estar mucho tiempo frente a un celular o una computadora les pude afetar a sus ojos.

¿Que paso o que iba a suceder el 18 de Abril del 2018?
Esto se dice que era el Fin del Mundoen el cual el video viral más visto de las últimas horas en la página de Youtube está causando pánico entre los cibernautas, pues según habria  un evento alienígena el  miércoles 18 de abril .

La paranoia comienza a surgir alrededor de este video publicado hace unos días en la plataforma de Youtube, se trata de una serie de especulaciones sobre una revelación extraterrestre que ocurrirá este miércoles 18 de abril.

El video asegura que el evento tendrá un impacto mundial, en él se revela un audio con extraños mensajes de voz que supuestamente están cifrados, una voz robotica , un lenguaje utilizado por militares y que se encuentra en código del alfabeto fonético de la OTAN.Y en el lenguaje militar este audio esta diciendo < peligro sos tienen que evacuar sean cuidadosos no son humanos sos peligro sos >
Aqui les dejo un video para que puedan escuchar los supuestos audios de los extraterrestres :

Última edición por Estefany Tarco el Miér Abr 25, 2018 10:34 am, editado 3 veces

Estefany Tarco

Ver perfil de usuario

Mensaje por lissethvera el Dom Abr 22, 2018 4:05 pm

En mi opinion el uso de las redes sociales influyen mucho ennuestras vidas para bien y mal nos desconsentran de la realidad y nos dejamos  llevar por el internet , esta bien que el internet y las redes sociales existan pero para conocer informacion buena y nueva  que nos sirve para estar informados pero nosotros debemos ser mas concientes en como utilizamos nuestras redes sociales  

Que va a pasar el 18 de abril
segun el 18 de abril ,ibamos hacer invadidos por extratereste segun todo esto sucedio por un usuario de twitter que dio un mensaje de SOS de ayuda , tambien esto coincide con lo que dijo Stephen Hawking que no estamos listo para enfrentar a extraterestres
en mi opinon todo esto lo hicieron viral personas por que ya estamos mas de la fecha y ha pasado nada que nos venga a invadir .

lissethvera

Ver perfil de usuario

Mensaje por Steveen Vasquez el Dom Abr 22, 2018 6:51 pm

Las redes sociales son una fuente de información que nos sirve en nuestra vida cotidiana para comunicarnos con nuestros familiares o amigos que se encuentran en lugares lejanos de donde nosotros vivimos.
las redes sociales nos ayudan mucho en nuestra vida cotidiana el problema se presenta cuando perdemos el equilibrio entre lo virtual y lo real. Según Enrique Echeburúa y Paz Corral existe un alto porcentaje de adolescente y adultos que, siente un excesivo placer, ante el uso de nuevas tecnologías y redes sociales. El hecho de enfrentarse ante una realidad diferente a la que viven y tener en su poder la posibilidad de crearse una identidad nueva, hace que los índices de adrenalina se disparen frente al ordenador o teléfono móvil, aunque también puede suceder que simplemente se utilice para abstraerse de la cotidianidad o como forma de continuar conectado con los amigos y reafirmar su identidad ante el grupo, en el caso de los adolescentes principalmente.
las redes sociales si son adictas para algunas personas ¿porque son adictas las redes sociales?porque las personas que lo utilizan están deprimidas o son antisociales y por esas razones refugian en la redes sociales asa que se convierte en una adicción

¿Que iba a pasar el 18 de abril ?
A lo largo de los años tuvimos muchas falsas alarmas de fechas en las que, según viejas profecías, tendría que haber tenido lugar el Apocalipsis. Aunque ninguna de ellas terminó siendo cierta, ahora surgió una nueva teoría que dice que el 18 de abril será el Fin del Mundo.
Todo comenzó un mensaje de voz que un chico de Estados Unidos recibió en su celular. En ella se escucha una grabación con un extraño mensaje que se repite constantemente, con una voz de mujer computarizada que da unas coordenadas, palabras en clave y una advertencia que parecería ser de SOS. Aparentemente, sería un código militar.
El joven lo subió a su cuenta de Twitter y en seguida llamó la atención de otros usuarios. Al ser consultado por la ubicación a la que remiten las coordenadas que recibió, contestó que se trata de un punto en la costa de Indonesia. Además, según la traducción que pudo hacer del mensaje, la grabación advierte “tener cuidado” con algo que “no es humano”, y que se realice una evacuación.
A partir de ese momento comenzaron a ocurrir cosas aún más perturbadoras. El muchacho recibió un mensaje en indonesio que le pedía que borre su tweet sobre el mensaje de voz, y ahí fue cuando realmente se asustó. Incluso, según lo que contó, unos días antes había visto a alguien sacar fotos a su casa desde la vereda.
Aquí es donde el dato de las coordenadas comienza a tomar importancia. Según apuntó otro usuario, se trata de un lugar muy cercano a donde desapareció hace ya algunos años el vuelo 370 de Malaysia Airlines en marzo de 2014, del que nunca se supo nada más. Por eso, algunos sugirieron que tal vez se trate de la caja negra del avión.
En mi opinión todo eso lo hizo una persona que quería llamar la atención ser mas conocido o ganar mas seguidores en sus redes sociales.

Steveen Vasquez

Ver perfil de usuario

Mensaje por Evelyn Mise el Lun Abr 23, 2018 10:45 am

En mi opinión las redes sociales tienen un gran impacto a nivel mundial ya que gracias a estas se ha podido realizar grandes avances ,
 pero a su vez también hay que darle un buen uso estas, ya que no solo nos sirven para mejorar nuestra comunicación,
 hacer amigos y socializar con otras personas,y si no le damos un uso bebido puede traer serias consecuencias,como la adicción.
Las redes sociales tienen ventajas y desventajas
 Las ventajas son los reencuentros con conocidos, relacionarse con gente nueva, compartir momentos especiales,
 encontrar información en tiempo real, etc.
 Las desventajas son los peligros que se puede tener conforme a la privacidad de la persona, puede que la persona cambien su comportamiento, 
la falta de control de los datos personales, pueden llegar a ser adictivas y tomar mucho tiempo del determinado, daños en la salud física y mental.

QUE VA A PASAR EL 18 DE ABRIL

Evelyn Mise

Ver perfil de usuario

Mensaje por jonatanchasiloa2 el Lun Abr 23, 2018 11:22 am

en mi opinión las redes sociales son algo efectivas en el caso de comunicarse, y muchas veces no por la razón de no conocer a la persona que esta al otro lado. estas redes sociales nos pueden mantener comunicados. las redes sociales están habilitadas para todo el mundo.. El ser adicto a las redes sociales es desicion de cada persona, puede mantenerse Laughing
que son redes sociales?

el mal uso de las redes sociales Mad

jonatanchasiloa2

Ver perfil de usuario

Mensaje por Widinson Cuchipe el Mar Abr 24, 2018 8:29 am

Es evidente que nuestras vidas han mejorado gracias a las nuevas tecnologías. Ahora todo es más fácil, rápido e incluso divertido. El problema se presenta cuando perdemos el equilibrio entre lo virtual y lo real.En mi opinión las redes sociales no son malas ni peligrosas, sino el uso que hacemos de ellas. Por eso es muy importante tener en cuenta hasta qué punto son una prioridad en nuestras vidas. Nunca algo que tenga que ver con el exterior va a producirnos la felicidad que realmente queremos y necesitamos, porque esta solo es accesible desde nuestro interior.El uso excesivo de las redes sociales nos puede conducir hacia un analfabetismo racional, además de facilitar la construcción de relaciones sociales no reales.

Widinson Cuchipe

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gabriela Guaman el Miér Abr 25, 2018 10:14 am

En mi opinion las redes sociales a la ves son buenas pero malas
una por no saber gestionar el uso que hacemos de las redes sociales puede conllevar numerosas consecuencias negativas como, por ejemplo, perjudicar a nuestras relaciones personales y a nuestra concentración, o provocarnos estrés y ansiedad y que las redes sociales han cambiado nuestras vidas es algo evidente. Es raro que a día de hoy la gente no tenga un perfil en Facebook o Twitter, sobre todo entre personas jóvenes.
No solo usamos las redes para comunicarnos de una manera rápida y efectiva. Hace tiempo que estamos enganchados y sentimos la necesidad de vivir 'conectados' continuamente.
Mucha gente ya no concibe su vida sin compartir absolutamente todo lo que hace o sin exhibir sus fotografías a través de Facebook, Twitter e Instagram, que son las tres más utilizadas en todo el mundoy son aveces peligrosa por que pude robar tu informacion o algo y puede pasarte a ti algo malo pero la redes son bunas y la ves malo por q tiene mucha ventaja y desventaja

Gabriela Guaman

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maritza Cunuhay el Miér Abr 25, 2018 11:54 am

Para mi opinión las redes sociales son buenas Very Happy Surprised xq como hoy en dia la tecnologia a avansado mucho ,nos ayuda en muchas cosas si lo sabemos manejar correctamente ya sea en actividades del colegio enterarnos de cualquier suceso , chatera q es lo mas comun hoy en dia , pero al mismo tiempo malas Sad Crying or Very sad porque puedes causar tantas cosas malas a otras personas e incluso ellas a ti ..e incluso cambias ya q es un vicio ... todo depende de como la persona quiera manejarla ... Basketball

Maritza Cunuhay

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marco Otto el Miér Abr 25, 2018 12:29 pm

El uso del internet es bueno pero a la ves es malo por que te ayuda mucho en lo que necesitas pero te puede causar daño en las redes sociales...

Marco Otto

Ver perfil de usuario

Mensaje por Evelin Tipantuña el Jue Abr 26, 2018 10:08 am

para mi la redes sociales si son buenas pero si las usamos para algo bueno y servible porque en cambio hay otras personas que no las usan para algo bueno y empiezan hacer otras cosas que no se debe.

Y si las redes sociales si pueden causar alguna adicción pero también depende de como la usen y como la usemos y también las redes sociales si pueden ser un peligro dependiendo a las personas que se agregue en una red Very Happy Very Happy

https://www.youtube.com/watch?v=fYH1Maa0v24&t=7s

https://www.youtube.com/watch?v=_5FdtwIpL-M

y tambien depende de nosotros como la usemos

Evelin Tipantuña

Ver perfil de usuario

Mensaje por antony mejia el Mar Mayo 01, 2018 7:20 pm

las redes sociales, numerosas empresas alrededor del mundo han comenzado utilizar ampliamente aplicaciones basadas en esta. Corporativos importantes iniciaron la adquisición de compañías de Internet con éxito y popularidad.
Las redes sociales han sido la mejor herramienta de trabajo e investigación pero como todo lo bueno tiene su lado malo existe personas que las usan para hacer el mal a personas conocidas o desconocidas.Pero las redes sociales también inducen a la adicción de los jóvenes y demás personas por lo que se dan enfermedades en las manos tales como: tendinitis y daña el túnel carpiano

antony mejia

Ver perfil de usuario

Mensaje por dannychangoluisa el Miér Mayo 02, 2018 5:44 pm

Saludos...

dannychangoluisa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Daniela Villamarin el Jue Mayo 03, 2018 10:35 am

Lo Bueno

Estar conectado/Socializar: Te permite estar al tanto de las personas que te interesan y compartir intereses comunes, esto de manera rápida y de forma directa.

Libre expresión: Puedes dar tu opinión de prácticamente cualquier tema, de forma libre y personal.

Lo malo.

No socializar "en la vida real": Muchos sufren pérdida de habilidad para socializar o interactuar con "gente real" (dígamos personas que puedes ver y tocar, no en pantalla). Usar de forma excesiva el internet puede aíslar a la gente de la interacción social y de otro tipo de cosas, como practicar algún deporte.

Daniela Villamarin

Ver perfil de usuario

Mensaje por LISETH AREQUIPA el Lun Mayo 07, 2018 12:09 pm

Redes Sociales
Una estructura capaz de comunicar entre sí a personas o instituciones. A través de Internet se pueden establecer relaciones que creen grupos o comunidades con intereses comunes.l. Esto se consigue gracias a la interactividad, uno de sus rasgos más distintivos y novedosos.  Antes de las redes sociales, las empresas y los medios no tenían prácticamente formas de poderse comunicar con su público y así conocer su opinión. Sin embargo, las redes permiten establecer un contacto mutuo entre emisor y receptor.

LISETH AREQUIPA

Ver perfil de usuario

Mensaje por LISETH AREQUIPA el Lun Mayo 07, 2018 12:23 pm

QUE VA HA PASAR EL 18 DE ABRIL

LISETH AREQUIPA

Ver perfil de usuario

IMPACTO DE LAS REDES SOCIALES

Mensaje por Karen Jami el Mar Mayo 08, 2018 9:09 pm

El mundo de las redes sociales ha acaparado a la mayoría de los habitantes del planeta tierra y es que estos medios de comunicación han pasado a formar parte esencial de la vida de muchos individuos en el mundo.
No solo usamos las redes para comunicarnos de una manera rápida y efectiva. Hace tiempo que estamos enganchados y sentimos la necesidad de vivir 'conectados' continuamente.
El lado positivo consiste en que favorece a los estudiantes en el aspecto académico , para hacer trabajos de investigscion , etc .Incluso mucha tecnologia como es el telefono y computadora puede generarnos enfermedades a los ojos etc.
Las redes sociales son estructuras sociales que fungen como medios de comunicación, para facilitar la difusión de mensajes en canales de información, acortando distancias y tiempos de envío de mensajes, todo ello facilitando las relaciones de parentesco, relaciones personales, relaciones organizacionales, entre otras.
Very Happy Very Happy

Karen Jami

Ver perfil de usuario

IMPACTO DE LAS REDES SOCIALES

Mensaje por Karen Jami el Mar Mayo 08, 2018 9:31 pm

QUE VA A PASAR EL 18 DE ABRIL Question  Question

Karen Jami

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gloria Sanchez el Mar Mayo 08, 2018 10:09 pm

Gloria Sanchez

Ver perfil de usuario