Examen Quimestral 1RO BGU E

Mensaje por Admin el Jue Feb 01, 2018 11:29 pm

Saludos.

En base al desarrollo de sus tareas respecto del cuento, es momento de opinar acreca de los sueños; ustedes creen que son premoniciones o simplemente coincidencias con respecto a la realida.

Buena participación
Att
El Profe affraid

Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://extrarealidad.activo.ws

Re: Examen Quimestral 1RO BGU E

Mensaje por estalin toapanta el Sáb Feb 03, 2018 2:25 pm

bueno yo creo que son sinplemente coincidensia Smile porque no se puedes aser realidad a talbes x causas del destino se podrian aser realidad pero todo tiene una explicacion en esta vida Cool Very Happy

estalin toapanta

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sebastian Mayo el Dom Feb 04, 2018 9:24 pm

Bueno yo creo que fue una simple coincidencia o alguna ilusión del niño ya que en ese entonces a la persona que veía el niño estaba muerta , Y bueno tampoco pudo a ver sido real este cuento solo es algo Ficticio . Very Happy

Sebastian Mayo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlos Andrade el Mar Feb 06, 2018 4:11 pm

Bueno yo creo que solo era una coincidencia ya que la mama estaba muerta y como el niño no conocía a su madre el se la imaginaba como una bella mujer Very Happy

Carlos Andrade

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anabel Lamingo el Miér Feb 07, 2018 8:59 pm

Yo creo que fue una ilusión o espejismo que el solo se producía en la mente ;por que el temor que sentía por el agua es en base a lo que le paso de pequeño osea solo un mal recuerdo de una persona importante como la que es la mamá .

Anabel Lamingo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Adanis Santo el Vie Feb 09, 2018 10:16 pm

yo pienso que los sueños no son predicciones porque en realidad tiene relación con lo que hemos vivido ese día o algo parecido Very Happy y según el cuento "el mito de las tres am" podemos estar alucinando y por estar pensando en aquel sueño Crying or Very sad o pensar que alguien nos mira no podemos conciliar el sueño y a esa hora la asociamos con la hora del demonio Shocked

Adanis Santo

Ver perfil de usuario

Mensaje por marjuri guanoluisa el Sáb Feb 10, 2018 4:13 pm

yo podría:D decir que es solo una coincidencia ya que si fueran premoniciones en el mito de las 3:00 AM nos diría el futuro del sueño pero ahí solo nos dice lo que sucede con algunas personas que han tenido un sueño extraño a las 3:00 de la mañana como suele suceder que escuchan ruidos cerca de sus oídos o ven fenómenos paranormales incluso que se quedan sin respiración esto podría ser producto de una alucinación Neutral Neutral

marjuri guanoluisa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Estefania gavilanez el Sáb Feb 10, 2018 6:14 pm

yo creo que es una coincidencia con la realidad ya que algunas personas sueñan lo que le paso ese día o les va a pasar al siguiente día..
y del mito 3 am es un cuento de fantasía, algunas personas creen que es realidad y tienen miedo de despertarse a a las 3 am sienten que alguien esta a lado y escuchan ruidos extraño y otras personas no creen en esto y piensan que es algo ficticio....

Estefania gavilanez

Ver perfil de usuario

EXAMEN QUIMESTRAL 1 BGU "E"

Mensaje por Raquel Taco el Dom Feb 11, 2018 3:53 pm

Yo pienso que todo lo que nosotros soñamos esta relacionado con lo que vivimos y también con nuestras emociones; ya que si vemos una pelicula de terror obviamente vamos a tener pesadillas aunque a veces tenemos sueños absurdos y otras veces ni siquiera soñamos asi que mi conclusión es que nosotros soñamos lo que pasa en nuestra vida.

Raquel Taco

Ver perfil de usuario

Mensaje por karen vaca el Dom Feb 11, 2018 4:51 pm

Yo pienso que los sueños son simplemente coincidencias con respecto a la realidad. Very Happy
Porque cuando una persona descansa entra a lo mas profundo del sueño, el cerebro capta las emociones, sensaciones, pensamientos, recuerdos y lo compara con lo que se ha vivido en el día a día, por eso es que tenemos sueños de lugares, personas y cosas a los que hemos ido, conocido, se asemeja a la realidad pero en distinta dimensión.Smile

karen vaca

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jenny Toaquiza el Dom Feb 11, 2018 5:08 pm

Yo creo que todos los sueños están relacionados con lo que vivimos o deseamos en nuestra vida o emociones; ya que nuestros sueños se pueden tratar con lo  que vivimos día a día  por ejemplo si vemos una película de amor, de solidaridad,obviamente vamos a soñar con algo hermoso, bonito o algunas veces vemos películas de terror vamos a tener pesadillas o miedo, en algunos casos no soñamos nada todo es negro en fin nuestros sueños depende de lo que vivimos en el día sea algo hermoso Smile o feo.

Jenny Toaquiza

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sandra Gallardo el Dom Feb 11, 2018 5:23 pm

yo pienso que en ocasiones pensamos que lo que soñamos se cumple pero en realidad no es así Shocked es solo pura coincidencia Smile todo depende de como la hemos pasado ese día si la pasamos triste, tendremos sueños tristes;en cambio si la pasamos alegres igual tendremos sueños alegres; a veces no recordamos ni lo que soñamos pero en realidad si soñamos, pero a nuestra memoria solo viene tu sueño en negro Laughing Cool

Sandra Gallardo

Ver perfil de usuario

Mensaje por maite ugsha el Dom Feb 11, 2018 5:56 pm

yo creo que cuando soñamos no se puede cumplir porque solo es nuestra imaginación si hemos visto alguna película o alguna cosa rara en el día aveces no recordamos lo que soñamos pero tambien hay sueños que podemos recordar y estan presente en todo el dia.

maite ugsha

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jhoana Quimbita el Dom Feb 11, 2018 5:57 pm

Cool De la siguiente pregunta expuesta en el foro, opino que los sueños son más que una fantasía, ya que varias veces he tenido la oportunidad de experimentar en la vida propia, por lo cual me hecho la misma pregunta y he llegado a la conclusión que son más que una simple coincidencia, segun estudios cientificos lo antes mencionado es explicado como un suceso paranormal o desconocido por el hombre actualmente.
Basándome en el mito de las 3 am me di cuenta que bien se trata de una simple historia fantasiosa o es que en realidad existe algo mas que no somos capaces de comprender.
jocolor queen

Jhoana Quimbita

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lizbeth Chicaiza el Dom Feb 11, 2018 6:21 pm

yo creo que es una coincidencia o pude ser la mente que nos hace que veamos ilusiones o cosas paranormales o fenomenos.
con respecto a la historia LA FONDA SARITA creo que no es realidad solo una historia para llamar la atencion de los que visitan ese lugar.

Lizbeth Chicaiza

Ver perfil de usuario

Mensaje por nicol gordillo el Dom Feb 11, 2018 7:48 pm

Yo creo que solo es una conciencia ya que todo tiene una explicación aunque aveces nuestra imaginación vuela y pude imaginar cosas de otro mundo Laughing Rolling Eyes Wink

nicol gordillo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Abigail Jiménez el Dom Feb 11, 2018 10:02 pm

bueno en mi opinion yo creo que son coincidencias ya que nosotros tenemos miedo nos imaginamos muchas con Surprised bueno en fin llegamos a tener alucinaciones Rolling Eyes Embarassed Shocked

Abigail Jiménez

Ver perfil de usuario

Mensaje por jeremy villacis el Dom Feb 11, 2018 10:36 pm

simplemente creo que es coinsidencias en bace de la realidad Very Happy Very Happy
por que solo son cosas que nos pasan en la vida cotidiana y simplemente lo recordamos mediante un sueño por que solo nos hace recordar:roll: Rolling Eyes Exclamation Exclamation Exclamation What a Face

jeremy villacis

Ver perfil de usuario

Mensaje por ruth reinoso el Dom Feb 11, 2018 10:44 pm

bueno yo pienso que es una coinsidensia Shocked Shocked Shocked porque aveces os sueños son cosas que nos pasan a nosotros y pensamos mucho en eso eso yo creo Laughing Laughing

ruth reinoso

Ver perfil de usuario

Mensaje por DIANA TARCO el Dom Feb 11, 2018 11:01 pm

bueno yo creo que los sueños son aveces considencias ya que aveces los sueños nos hacen ver lo pasado de nosotros y también el futuro;) Wink Wink eso podemos decir que son predicciones para nuestra vida   Surprised Surprised I love you

DIANA TARCO

Ver perfil de usuario

Mensaje por Karla Pulloquinga el Lun Feb 12, 2018 10:14 am

yo pienso que tal vez son solo coinsidencias o tan solo mitos pero en ocaciones son solo sueños o pesadillas y no es nada de la relidad.

Karla Pulloquinga

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yadira de la cruz el Vie Feb 16, 2018 11:20 am

bueno a mi opinion creo que algunas personas si nos levantamos a las 3 de la mañana pero no puede ser por que seres malignos estan a su lado ni nada de eso sino porque tienen alguna preocupacion o se metieron en algun problema del cual no pueden salir.

Yadira de la cruz

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado