Asuntos Paranormales

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Asuntos Paranormales

Mensaje por Admin el Dom Nov 19, 2017 9:26 pm

Saludos Jóvenes.
Bienvenidos a este foro de discusión:
En primera instancia desarrollaremos un comentario sobre ¿Qué opina Ud. de los fenómenos paranormales? ¿Crees que existen o solo es producto de la imaginación?
Pueden ayudar su comentario con la ayuda de videos.

Att
El Profe affraid

Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://extrarealidad.activo.ws

Re: Asuntos Paranormales

Mensaje por Roger Danilo :y el Lun Nov 27, 2017 2:54 pm

Opino que loe hechos paranormales existen, pero muchas veces son simplemente productos de la imaginación humana, existentes o no son terroríficos :y

Att:
yo we :v lol!

Roger Danilo :y

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andreicowolf11 el Lun Nov 27, 2017 2:55 pm

Los fenómenos paranormales en mi opinión las cosas paranormales pueden ser reales o producto de la imaginación la mayoría de actos paranormales pueden ser sucesos de imaginación pero en algunos casos si pueden ser reales.

Andreicowolf11

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pame Espinosa el Lun Nov 27, 2017 2:57 pm

Se denomina paranormal a aquellos fenómenos que están fuera de lo común, el nombre o el adjetivo utilizado se refiere a ciertos fenómenos que se presenta como efectos psicológicos, físicos y biológicos, y una vez estudiados no pueden ser explicados por las causas y procesos de las leyes de la física establecida por la ciencia que se ocupan de esto tres campos. Smile Smile

Pame Espinosa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Daisy Jaya el Lun Nov 27, 2017 3:25 pm

yo opino que los fenómenos paranormales son seres mitológicos que están en nuestra imaginación ya que existen algunos seres terroríficos y otros que no lo son..........que en algunas ocasiones si pueden ser reales pero otras solo están en nuestra mente ya que una ves estudiadas pueden ser explicadas por la ciencia Very Happy Wink Very Happy

Daisy Jaya

Ver perfil de usuario

Mensaje por sebastian rodriguez el Lun Nov 27, 2017 3:26 pm

pues yo opino que los fenomenos paranormales son en algunos casos muy feos y espantosos ya que son productos de una mala acción o de una mala entidad que quiere hacerte da;o o quiere venganza por su vida . yo creo que sin son reales y hay muchos tipos de estos como son almas en pena también son los fantasmas que no pueden vivir en paz y quieren hacer lo que no hicieron en vida para poder irse al cielo y no molestar mas en la tierra . Para mi eso son los fenomenos para normales

sebastian rodriguez

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anthony Meneses el Lun Nov 27, 2017 3:26 pm

creo que los fenómenos paranormales no existen porque es la imaginación de todas las personas ya que en ciertos casos exageran los rasgos de los personajes o de lo que están hablando pero cada persona tiene su propio concepto y su forma de pensar de estos fenómenos porque algunos los creen reales por las experiencias que han tenido.

Anthony Meneses

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlos Andrade el Lun Nov 27, 2017 3:27 pm

Respuesta: yo creo que los asuntos paranormales si existen Respuesta: yo creo que si existen pero muchas veces solo es producto de nuestra imaginación

Carlos Andrade

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexander Padilla el Lun Nov 27, 2017 3:28 pm

Respuesta : Para mi idea pienso que los fenómenos paranormales puede ser realidad ya que puede ser producto de nuestra imaginación o podemos decir que en algunas ocasiones si pueden ser reales

Alexander Padilla

Ver perfil de usuario

Mensaje por stiven taco el Lun Nov 27, 2017 3:28 pm

Para mi los fenómenos paranormales no existe porque no me a sucedido nada de los que saben decir de los fenómenos paranormales según nos cuenta que los fenómenos paranormales saben suceder en los lugares votados también saben suceder estos fenómenos cuando me muere algún familiar

stiven taco

Ver perfil de usuario

Mensaje por estalin toapanta el Lun Nov 27, 2017 3:28 pm

bueno yo creo que los fenómenos paranormales no existen porque solo son producto de nuestra imaguinacion de nuestra mente ya que no se an registrado asuntos paranormales Very Happy se denomina paranormal a los objetos que estan fuera de lo comun los objetos paranormnales no exsisten

estalin toapanta

Ver perfil de usuario

Mensaje por jhonatan torres el Miér Nov 29, 2017 2:00 pm

yo creo q los asuntos paranormales son en bounce criterios de cada quien es en lados verdad
y aveces es mentira pero de todos los vídeos son la mitad verdad y la mitad
mentira pero si llegara a pasar algo paranormal:shock: fuera muy feo por que diera un espanto y un susto muy grande
asi ue yo creo q si es verdad Rolling Eyes

jhonatan torres

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marco Otto el Miér Nov 29, 2017 2:05 pm

bueno yo creo que los hechos paranormales son cosas que aveces son verdaderas o falsas o a la vez son cosas imaginarias que puede ver un persona, ya que no han sido comprobadas hasta ahora affraid pero cada uno tiene su criterio si alguna persona a visto alguna vez a una imagen paranormal ...

Marco Otto

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sofii Chiguano el Miér Nov 29, 2017 2:05 pm

Yo opino que los fenomenos paranormales es producto de nuestra imaginacion y que no existe y no es real pero a veces eso causa temor y mucho miedo.

Sofii Chiguano

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aracely Zurita el Miér Nov 29, 2017 2:07 pm

yo pienso que los fenómenos paranormales no existen ya que son producto de nuestra imaginación,en algún momento de miedo podemos ver cosas que no son reales y podemos confundir con la realidad

Aracely Zurita

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba